Plazas: 2
Vacantes: 0

Activo

Institución o Dependencia

H. Ayuntamiento de Chimalhuacán

Plantel

Sin plantel

Domicilio

Plaza Zaragoza S/N, Colonia Cabecera Municipal, C.P. 56330, Chimalhuacán, Estado de México

Área o Subdirección

Departamento de Servicio Social y Transporte a Universitarios

Teléfono

55 8416-5677 Ext.

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
Gabriela Morales Arizmendi Titular del Departamento de Servicio Social y Transporte a Universitarios ssytuchimalhuacan22.24@gmail.com

Objetivo General

Contribuir, integrar y dirigir a los estudiantes en el desarrollo de sus conocimientos y habilidades prácticas, para adquirir experiencia profesional dentro de la administración pública; así como, asegurar su integridad, con la finalidad de un mejor aprovechamiento y crecimiento en su educación.

Justificación

El municipio de Chimalhuacán a través del Departamento de Servicio Social y Transporte a Universitarios se interesa ampliamente en centralizar la práctica de los futuros profesionales a fin de asegurar su formación y conocimientos dentro de sus comunidades.

Desarrollo

Coadyuvamos con todas las direcciones y departamentos que integran el cuerpo del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán, motivo por el cual es alumno siempre estará en contacto constante con su profesión.

Recursos

Todos los necesarios para el sano desarrollo. Desafortunadamente no podemos apoyar económicamente, dadas las condiciones por la nueva enfermedad del coronavirus gestionamos su seguridad sanitaria e higiénica.

Evaluación

Reportes mensuales

Resultados

Al final del periodo el alumno habrá alcanzado un grado considerable de experiencia y en algunos casos, obtenido un empleo.

Días de Realización

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Lugar de Realización

H. AYUNTAMIENTO DE CHIMALHUACÁN

Población a atender

Jóvenes

Tipo

Híbrido

Duración

01/03/2022

Alcance

Local

Horario

Matutino

Actividades Licenciatura Solicitados
Ciencia Política y Administración Urbana 2