Plazas: 10
Vacantes: 10

Activo

Institución o Dependencia

Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México

Plantel

Sin plantel

Domicilio

Avenida Cuauhtémoc 898, Col. Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, Ciudad de México.

Área o Subdirección

Subdirección de Administración de Capital Humano

Teléfono

55 5682-2096 Ext. 302 ó 307

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
Mtro. Miguel Ángel Cruz Gómez Subdirector de Administración de Capital Humano miguel.cruzg@sedeco.cdmx.gob.mx

Objetivo General

Que los alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, de diversos perfiles profesionales puedan contribuir permanentemente en el crecimiento de la economía, a través de las distintas actividades que la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, lleva a cabo de forma coordinada con el Gobierno de la Ciudad.

Justificación

La Secretaría de Desarrollo Económico es la responsable de definir y coordinar la política económica de la Ciudad de México con el fin de que el crecimiento económico y el empleo estén sustentados en un marco de certeza jurídica normativa y regulatoria que facilite y fomente la competitividad, la innovación, la inversión y el desarrollo de las actividades económicas teniendo como centro el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México.

Desarrollo

Derivado de la demanda de presentadores de servicio social por parte de la Coordinación General de la Central de Abasto de la Ciudad de México, se requiere los perfiles académicos que la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, aunado con la cercanía con uno de sus campus..
Se requieren cubrir 4 horas diarias de lunes a viernes en un horario de oficina: 10:00am a 18:00pm, dependiendo de la carga académica del prestador, nos adaptamos a su disponibilidad.

Recursos

A los prestadores de servicio social interesados se les proporcionará las condiciones para el correcto desarrollo de las actividades a realizar durante su servicio social, como material de oficina y capacitación acerca de las actividades a realizar.

Evaluación

Se avaluara el desempeño de los prestadores en cuanto a:
1. Asistencia
2. Puntualidad
3. Proactividad
4. Capacidad de trabajo en equipo
5. Disposición al aprendizaje
6. Elaboración de tres reportes bimestrales de actividades y un reporte global al finalizar el servicio, firmado por su responsable directo.

Personal acreditado para la elaboración de las Cartas de Aceptación y Término.

Nombre: Lic. Ramona Hernández Morales
Cargo: Directora Ejecutiva de Administración y Finanzas
Área: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Teléfono: 55 5682 2096 ext. 302
Correo electrónico: ramona.hernandez@sedeco.cdmx.gob.mx

Nombre: Mtro. Miguel Ángel Cruz Gómez
Cargo: Subdirector de Administración de Capital Humano
Área: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Teléfono: 55 5682 2096 ext. 307
Correo electrónico: miguel.cruzg@sedeco.cdmx.gob.mx

Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestrales y final)

Nombre: Mtro. Miguel Ángel Cruz Gómez
Cargo: Subdirector de Administración de Capital Humano
Área: Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas
Teléfono: 55 5682 2096 ext. 307
Correo electrónico: miguel.cruzg@sedeco.cdmx.gob.mx

Resultados

Apoyar y potencializar el conocimiento logrado en las aulas de los prestadores, de servicio social al acercarlos al desempeño laboral. Lograr el objetivo de incentivar el desarrollo económico de la ciudad de México.

Días de Realización

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Lugar de Realización

Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México

Población a atender

No Marginada

Tipo

Gubernamental

Duración

20/09/2022

Alcance

Zona Urbana

Horario

Mixto

Actividades Licenciatura Solicitados
Ciencias Ambientales y Cambio Climático 2
Ingeniería en Sistemas de Transporte Urbano 2
Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales 2
Modelación Matemática 2
Promoción de la Salud 2