Plazas: 35
Vacantes: 35

Activo

Institución o Dependencia

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacti Ciudadano de la Ciudad de México (C5)

Plantel

Sin plantel

Domicilio

Calle Cecilio Robelo 3, Colonia del Parque, Alcaldía Venustiano Carranza, C.P. 15960

Área o Subdirección

Dirección General de Administración y Finanzas en el C5

Teléfono

5550363000 Ext. 15092

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
Ana Cinthya Ortega Nocedal J.U.D. de Desarrollo Organizacional c5.ssypp@gmail.com
María Isabel Novoa Buenrostro Coordinadora de Administración de Capital Humano mnovoab@c5.cdmx.gob.mx

Objetivo General

Contribuir en el perfeccionamiento de las actividades del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), en temas de gestión estratégica, operaciones, desarrollo tecnológico, asuntos jurídicos y administrativos, mediante la aplicación de acciones especializadas; que permitan garantizar la excelencia en la atención de los servicios de emergencia y seguridad ciudadana para la población de la Ciudad de México.

Justificación

El C5 comprometido en brindar una atención de excelencia en los servicios de emergencia y seguridad ciudadana; ofrece a jóvenes estudiantes de nivel profesional, un espacio que complemente su formación universitaria, a través del aporte de ideas y la ejecución de actividades especializadas en las diferentes Unidades Administrativas que integran el C5, lo cual permita garantizar ser un referente de modernización a nivel nacional.

Desarrollo

Los prestadores de Servicio Social, de acuerdo a las necesidades del área, aplicarán los conocimientos adquiridos durante su carrera.

Garantizando que las actividades que realicen en el marco del Servicio Social en el C5 coadyuvarán a su desarrollo profesional.

Recursos

Uso del equipo de cómputo, papelería y mobiliario.

En caso de disponibilidad presupuestal al término del Servicio Social, se brindará un apoyo económico de $4,000.00.

Evaluación

Cada Prestador de Servicio Social debe remitir un reporte mensual validado por el Responsable Directo, en el cual describirá 5 actividades realizadas durante el mes.

El Responsable Directo envía una evaluación mensual, evaluando la asistencia; puntualidad; aplicación del conocimiento; responsabilidad y disciplina; disponibilidad; iniciativa; trabajo en equipo y conducta del Prestador de Servicio Social.

Resultados

Contribuir en las funciones y actividades del C5, en beneficio de la sociedad.

Días de Realización

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Lugar de Realización

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Población a atender

Marginada, No Marginada, Jóvenes, Adultos, Niños, Tercera edad, Discapacitados, Estudiantes o Egresados De No Mayor A Dos Años

Tipo

mULTIDSCIPLINARIO

Duración

06/03/2025

Alcance

Estatal

Horario

Mixto

Apoyo económico

$ 4000.0

Actividades Licenciatura Solicitados
Derecho 2
Lic. en Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales 10
Licenciatura en Ingeniería de Software 10
Lic. en Ingeniería en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones 10
Licenciatura en Modelación Matemática 3