Plazas: 1
Vacantes: 0
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
Sin plantel
Av. José María la Fragua No. 18, piso 19, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX
Departamento de Obras y Servicios Generales
55 5140-9617 Ext. 22149
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
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Lic. Alejandra Covarrubias Gonález | Supervisor | alejandra.gonzalez@issste.gob.mx |
Apoyo en la administración, coordinación y ejecución los procesos de licitación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas que le sean solicitados a la Delegación Regional Zona Norte del ISSSTE en la ciudad de México, respetando siempre la normatividad correspondiente.
Este programa se crea con la participación de personas expertas en distintas especialidades para mantener en las mejores condiciones posibles los servicios que se ofrecen a los derechohabientes del ISSSTE. Cada año se programan los trabajos a realizar y se planean las obras de mantenimiento a los centros de trabajo pertenecientes a la Delegación Regional Zona Norte en la Ciudad de México.
1. Apoyo en la revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas de la Delegación solicitando la realización de licitaciones.
2. Apoyo en la revisión de las convocatorias de las licitaciones de Obra Pública y en su caso, apoyo en solicitar su publicación correspondiente.
3. Apoyo en la revisión de las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen.
4. Apoyo en la recepción, revisión y en su caso aceptar la documentación que presenten los licitantes en los actos de presentación que participen en las licitaciones que realiza la Delegación.
5. Apoyo en la revisión de la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas que se envían y maneja a través del Sistema Compranet.
Las personas prestadoras de servicio social interesadas, se les brinda todo lo necesario para desarrollar sus actividades de apoyo: equipo de computo, material de oficina, impresora, escáner, lugar de trabajo, conexión a internet y capacitación constante con respecto a las actividades a desarrollar.
No se cuenta con apoyo económico.
Los criterios de evaluación que se consideran son los siguientes:
a) Asistencia
b) Participación activa y oportuna del prestador del servicio social de las actividades que se le encomiende
c) Disponibilidad de cuatro horas diarias de lunes a viernes en los horarios establecidos.
Al estudiante se le realizará una evaluación del desempeño al finalizar su prestación, misma que se elaborará por su jefe inmediato y enviada al área de servicio social, dicha evaluación se genera a partir de las actividades que realizó y del plan asignado.
Apoyar al desarrollo profesional de cada persona prestadora del servicio social, aplicando los conocimientos de su carrera y sus habilidades personales en un ámbito laboral, generando nuevos conocimientos y experiencias profesionales que al termino de su tramite tendrán un impacto en distintas áreas su vida.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
CDMX
No Marginada
Híbrido
Zona Urbana
Matutino
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
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Derecho | 1 |