Plazas: 1
Vacantes: 0

Activo

Institución o Dependencia

Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Plantel

Sin plantel

Domicilio

Av. José María la Fragua No. 18, piso 19, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX

Área o Subdirección

Departamento de Obras y Servicios Generales

Teléfono

55 5140-9617 Ext. 22149

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
Lic. Alejandra Covarrubias Gonález Supervisor alejandra.gonzalez@issste.gob.mx

Objetivo General

Apoyo en la administración, coordinación y ejecución los procesos de licitación de las obras públicas y los servicios relacionados con las mismas que le sean solicitados a la Delegación Regional Zona Norte del ISSSTE en la ciudad de México, respetando siempre la normatividad correspondiente.

Justificación

Este programa se crea con la participación de personas expertas en distintas especialidades para mantener en las mejores condiciones posibles los servicios que se ofrecen a los derechohabientes del ISSSTE. Cada año se programan los trabajos a realizar y se planean las obras de mantenimiento a los centros de trabajo pertenecientes a la Delegación Regional Zona Norte en la Ciudad de México.

Desarrollo

1. Apoyo en la revisión y análisis de la documentación que remitan las unidades administrativas de la Delegación solicitando la realización de licitaciones.
2. Apoyo en la revisión de las convocatorias de las licitaciones de Obra Pública y en su caso, apoyo en solicitar su publicación correspondiente.
3. Apoyo en la revisión de las bases de convocatoria a las que se sujetaran las licitaciones que se realicen.
4. Apoyo en la recepción, revisión y en su caso aceptar la documentación que presenten los licitantes en los actos de presentación que participen en las licitaciones que realiza la Delegación.
5. Apoyo en la revisión de la información relacionada con los procesos de todos los tipos de las licitaciones públicas que se envían y maneja a través del Sistema Compranet.

Recursos

Las personas prestadoras de servicio social interesadas, se les brinda todo lo necesario para desarrollar sus actividades de apoyo: equipo de computo, material de oficina, impresora, escáner, lugar de trabajo, conexión a internet y capacitación constante con respecto a las actividades a desarrollar.
No se cuenta con apoyo económico.

Evaluación

Los criterios de evaluación que se consideran son los siguientes:

a) Asistencia
b) Participación activa y oportuna del prestador del servicio social de las actividades que se le encomiende
c) Disponibilidad de cuatro horas diarias de lunes a viernes en los horarios establecidos.

Al estudiante se le realizará una evaluación del desempeño al finalizar su prestación, misma que se elaborará por su jefe inmediato y enviada al área de servicio social, dicha evaluación se genera a partir de las actividades que realizó y del plan asignado.

Resultados

Apoyar al desarrollo profesional de cada persona prestadora del servicio social, aplicando los conocimientos de su carrera y sus habilidades personales en un ámbito laboral, generando nuevos conocimientos y experiencias profesionales que al termino de su tramite tendrán un impacto en distintas áreas su vida.

Días de Realización

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Lugar de Realización

CDMX

Población a atender

No Marginada

Tipo

Híbrido

Duración

Alcance

Zona Urbana

Horario

Matutino

Actividades Licenciatura Solicitados
Derecho 1