Plazas: 12
Vacantes: 12

Activo

Institución o Dependencia

Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

Plantel

Sin plantel

Domicilio

Plaza de la Constitución No. 2, puerta 220, 2° piso, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México

Área o Subdirección

Dirección General de Administración y Finanzas

Teléfono

55 5345-8000 Ext. 1701 o 8006

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
Ignacio Téllez Cárdenas Subdirector de Administración de Capital Humano ignacio.tellez@jefatura.cdmx.gob.mx

Objetivo General

Colaborar en los procesos de trabajo que realizan las diferentes unidades administrativas y áreas sustantivas, de igual manera en la formulación de acciones de modernización e innovación en las diferentes áreas que integran la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Justificación

Establecer políticas y directrices para la atención de la demanda ciudadana formulada a la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Recibir y registrar en el sistema único de atención ciudadana la demanda que se presente a la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por parte de la ciudadanía.

Coordinar las acciones y mantener la relación institucional e interinstitucional de la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, con los sectores público, privado y social.

Desarrollo

Dependiendo de las necesidades y expectativas de los prestadoras de servicio social y las necesidades de la jefatura de gobierno que coadyuven y apoyen con sus conocimientos y capacidades los diferentes programas y proyecto de la jefatura.

Recursos

A los prestadores de servicio social interesados se les brindara todo lo necesario para desarrollar sus actividades de apoyo administrativo.

Existe una beca al prestador de servicio social de $4000 por realizar 480 horas en un periodo no mayor a 6 meses y teniendo un promedio mínimo de 8.

Importante: Los apoyos económicos se otorgarán hasta agotar el recurso asignado a la partida presupuestal del año en curso:

Evaluación

Los prestadores de servicio social antes de iniciar el trámite tienen que realizar una entrevista con las autoridades de esta jefatura de gobierno de la Ciudad de México, así como llenar una solicitud.

Los criterios de evaluación que consideramos para los prestadores son:
* Asistencia
* Participación activa y oportuna del prestador de servicio social a las actividades que se le encomienden, de acuerdo a su perfil y al área asignada
* Disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas
* Un informe mensual y final de actividades de servicio social

A continuación, se indica(n) la(s) persona(s) autorizada(s) para la emisión de las Cartas de Aceptación y Término.

Nombre: Ignacio Téllez Cárdenas
Cargo: Subdirector de Administración de Capital Humano
Área: Dirección General de Administración y Finanzas
Teléfono: 55 5345-8000 ext. 8006
Correo Electrónico: ignacio.tellez@jefatura.cdmx.gob.mx

A continuación, se indica(n) la(s) persona(s) autorizada(s) para para acreditar los controles de horas e informes (bimestral y final).

Nombre: Isabel Illescar Tovar
Cargo: Jefa de la Unidad Departamental de Prestaciones y Política Laboral
Área: Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Teléfono – 5345-8000 ext. 1701
Correo Electrónico: iillescast@cdmx.gob.mx

Resultados

Apoyar al desarrollo de capacidades multidisciplinarias en los prestadores de servicio social con un enfoque social y que se reflejen en su vida personal, profesional y laboral

Días de Realización

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

Lugar de Realización

Plaza de la Constitución No. 2, puerta 220, 2° piso, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México

Población a atender

Adultos, Estudiantes o Egresados De No Mayor A Dos Años

Tipo

Gubernamental

Duración

13/01/2021

Alcance

Zona Urbana

Horario

Mixto

Apoyo económico

$ 4000.0

Actividades Licenciatura Solicitados
Ciencias Sociales 5
Derecho 7