Plazas: 12
Vacantes: 12
Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Sin plantel
Plaza de la Constitución No. 2, puerta 220, 2° piso, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Dirección General de Administración y Finanzas
55 5345-8000 Ext. 1701 o 8006
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Ignacio Téllez Cárdenas | Subdirector de Administración de Capital Humano | ignacio.tellez@jefatura.cdmx.gob.mx |
Colaborar en los procesos de trabajo que realizan las diferentes unidades administrativas y áreas sustantivas, de igual manera en la formulación de acciones de modernización e innovación en las diferentes áreas que integran la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Establecer políticas y directrices para la atención de la demanda ciudadana formulada a la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
Recibir y registrar en el sistema único de atención ciudadana la demanda que se presente a la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México por parte de la ciudadanía.
Coordinar las acciones y mantener la relación institucional e interinstitucional de la persona titular de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, con los sectores público, privado y social.
Dependiendo de las necesidades y expectativas de los prestadoras de servicio social y las necesidades de la jefatura de gobierno que coadyuven y apoyen con sus conocimientos y capacidades los diferentes programas y proyecto de la jefatura.
A los prestadores de servicio social interesados se les brindara todo lo necesario para desarrollar sus actividades de apoyo administrativo.
Existe una beca al prestador de servicio social de $4000 por realizar 480 horas en un periodo no mayor a 6 meses y teniendo un promedio mínimo de 8.
Importante: Los apoyos económicos se otorgarán hasta agotar el recurso asignado a la partida presupuestal del año en curso:
Los prestadores de servicio social antes de iniciar el trámite tienen que realizar una entrevista con las autoridades de esta jefatura de gobierno de la Ciudad de México, así como llenar una solicitud.
Los criterios de evaluación que consideramos para los prestadores son:
* Asistencia
* Participación activa y oportuna del prestador de servicio social a las actividades que se le encomienden, de acuerdo a su perfil y al área asignada
* Disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas
* Un informe mensual y final de actividades de servicio social
A continuación, se indica(n) la(s) persona(s) autorizada(s) para la emisión de las Cartas de Aceptación y Término.
Nombre: Ignacio Téllez Cárdenas
Cargo: Subdirector de Administración de Capital Humano
Área: Dirección General de Administración y Finanzas
Teléfono: 55 5345-8000 ext. 8006
Correo Electrónico: ignacio.tellez@jefatura.cdmx.gob.mx
A continuación, se indica(n) la(s) persona(s) autorizada(s) para para acreditar los controles de horas e informes (bimestral y final).
Nombre: Isabel Illescar Tovar
Cargo: Jefa de la Unidad Departamental de Prestaciones y Política Laboral
Área: Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México
Teléfono – 5345-8000 ext. 1701
Correo Electrónico: iillescast@cdmx.gob.mx
Apoyar al desarrollo de capacidades multidisciplinarias en los prestadores de servicio social con un enfoque social y que se reflejen en su vida personal, profesional y laboral
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Plaza de la Constitución No. 2, puerta 220, 2° piso, Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, Ciudad de México
Adultos, Estudiantes o Egresados De No Mayor A Dos Años
Gubernamental
13/01/2021
Zona Urbana
Mixto
$ 4000.0
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Ciencias Sociales | 5 | |
Derecho | 7 |