Plazas: 9
Vacantes: 8
UACM
Edificio Administrativo
Calle Dr. García Diego No. 168, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06720
CONTRALORÍA GENERAL
11.07.02.80 Ext. 16301
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Lic. Pedro Estuardo Hernández Rendón | Encargado del Despacho de la Contraloría General | contraloria@uacm.edu.mx |
Apoyar en la planeación, programación y desarrollo de los trabajos llevados a cabo por las áreas de control y evaluación, auditoria y fiscalización e inconformidades y situación patrimonial; así como colaborar en la organización, sistematización y archivo de la documentación generada en dichas áreas, para agilizar las actividades de carácter administrativo y tener la información actualizada, organizada y oportuna.
La Contraloría General es un órgano de control, vigilancia y fiscalización administrativa de la Universidad, razón por la cual realiza constantes actividades de supervisión para verificar la eficiencia en la aplicación de los recursos y funcionamiento de la Universidad con base en las normas institucionales vigentes.
Ante esta tarea se ha detectado la necesidad de contar con profesionales que apoyen y contribuyan con conocimientos propios de su perfil en las actividades de revisión y fiscalización que lleva a cabo la Contraloría General, asimismo que coadyuven en la realización de actividades acordes con las acciones de la Institución.
El prestador de servicios pondrá en practica los conocimientos adquiridos durante la carrera al participar activamente en tareas sustanciales de la Contraloría las cuales le permitirán ampliar sus conocimientos y asumir una actitud de servicio a través del compromiso y profesionalismo.
Apoyar en actividades de control, revisión y fiscalización que lleva a cabo la Contraloría General y coadyuvar en la realización de las actividades acordes con las acciones de la Institución.
Apoyar en la elaboración y requisición de formatos relacionados con el seguimiento a los procesos de control, evaluación auditoría, fiscalización e inconformidades.
Se ofrecen al prestador de servicios: módulo, equipo de cómputo, impresora y papelería para el desarrollo de sus actividades.
Se hará considerando los trabajos realizados, la puntualidad y asistencia, iniciativa, desarrollo, etc. mismos que se asentarán en los informes bimestrales que el propio prestador de servicio social elabore y que deberán supervisar las áreas correspondientes de la Contraloría General.
Agilizar las actividades de carácter administrativo que se realizan en el desarrollo de los procesos de auditoria, fiscalización, control interno e inconformidades. Mantener actualizado y clasificado el archivo de documentos, que permitan eficientar las funciones del órgano interno de control.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Dr. García Diego
No Marginada
Administrativo
02/06/2015
Zona Urbana
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
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Arquitectura | 1 | |
Contaduría, Administración, Economía y Admiistración Urbana | 2 | |
Derecho, CiencIas Políticas | 2 | |
Psicología | 1 | |
Técnico en Archivonomía | 1 | |
Técnicos en Administración y/o Contabilidad | 2 |