Plazas: 2
Vacantes: 1
UACM
Edificio Administrativo
García Diego Núm. 168, Col. Doctores, Col. Cuauhtémoc
Coordinación Difusión Cultural y Extensión Universitaria
1107-0280 Ext. 16201
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Museógrafo Fernando Francisco Félix y Valenzuela | Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Universitaria | sergio.ibarra@uacm.edu.mx;coord.cultura@uacm.edu.mx |
Apoyar en la elaboración de material gráfico y audiovisual para difundir las actividades programadas por el Centro Vlady, así como el diseño de la página web. De lo que se trata es de diseñar los materiales,hacer clips y el material multimedia en apoyo a los eventos que organiza el Centro tanto sobre Vlady y su mundo como sobre otras actividades culturales que se llevan a cabo (debates, exposiciones, presentaciones de libros, etc.).
Difundir en la comunidad universitaria y en el público en general las actividades programadas por el Centro Vlady, así como colaborar en el proyecto de investigación sobre Vlady.El prestador de servicio social desarrollará e implementará los conocimientos adquiridos en su Licenciatura relacionándolos con las actividades del Centro Vlady.
El desarrollo del programa es por proyectos, las etapas de cada proyecto varían según las características del mismo. En general son dos tipos de proyecto:
1. Diseño de materiales gráficos (carteles, trípticos, mantas, constancias, etc.):
• 1ra. Etapa. El responsable del Centro Vlady designa el tipo de material a realizar y se proporciona la información según sea el caso.
• 2da. Etapa. Se reciben propuestas y bocetos.
• 3ra. Etapa. Una vez aprobado, el material se manda al Área de Diseño para su reproducción, ya sea, impresiones laser o si es el caso se manda a la imprenta.
• 4ta. Se envíala información al Área de Comunicaciónde la CDCy EU para su difusión.
2. Edición de materiales gráficos para exposiciones y/o la página web del Centro Vlady:
• 1ra. Etapa. El responsable del Centro Vlady escoge el tipo de material a trabajar y proporciona la información pertinente.
• 2da. Etapa. El prestador de Servicio Social lo edita.
• 3ra. Etapa. Una vez terminada la edición digitalel responsable la autoriza.
• 4ta. Se envía la información al Área de Comunicación de la CDCy EU para su difusión.
3. Grabación y edición de clips y cortos sobre las actividades que se realizan en el Centro con el objetivo de subirlas a la página web.
• 1ra. Etapa el prestador de Servicio Social toma las fotografías y videos.
• 2da. Etapa. El material es editado
• 3ra. Etapa. Una vez terminada la edición el responsable la autoriza.
• 4ta. Etapa. Se envía la información al Área de Comunicación de la CDCy EU para subirla a la página web.
Equipamiento:
• Equipo de cómputo
• Escritorio
• Impresora
• Cámara fotográfica y de video
• Paquetería y software especial
• Scanner
Servicios:capacitación
Los estudiantes interesados en establecer contacto con el responsable del programa, enviar un correo a: sergio.ibarra@uacm.edu.mx; fernando.feliz@uacm.edu.mx
Teléfono 55 1107-0280 Ext. 16208
Cuantitativa y cualitativa. Será de manera bimestral de acuerdo a un formato de evaluación.
Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestral y final)
Nombre: Claudio Albertani Ganassini
Cargo: Responsable de Centro Vlady
Plantel o sede: Centro Vlady
Correo electrónico: claudio.albertani@uacm.edu.mx
Los resultados son productos tangibles como carteles, dípticos, trípticos y demás materiales gráficos y digitales.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Centro Vlady
No Marginada
Híbrido
28/05/2016
Zona Urbana
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Diseño, Diseño Gráfico y Comunicación | 2 |