Plazas: 12
Vacantes: 12
UACM
Edificio Administrativo
García Diego 170
Difusión Cultural
11070280 Ext. 000
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Museógrafo Fernando Francisco Félix y Valenzuela | Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Universitaria | sergio.ibarra@uacm.edu.mx;fernando.felix@uacm.edu.mx |
Que el prestador conozca la operación integral de las exposiciones que le proporcione recursos para la conceptualización, herramientas practicas
y recursos de difusión para su propia formación. Para la institución: cubrir, ampliar y potencializar los aportes clturales, formativos y didácticos de
las diversa exposiciones.
El programa de exposiciones, atendido hasta ahora por una persona, con dos muestras en promedio por mes, requiere ampliar la difusión y la
complejidad de montajes, así como el desarrollo de sus servicios tanto al publico en general como al estudiantil, académico y especializado que
potencialice la oferta cultural hacia afuera y hacia adentro de la UACM, multiplicando sus actividades en función de una mejor cobertura de
difusión, herramientas de retroalimentación al público, gestoría, curaduría, asesoría, investigación, generación de materiales documentales y
specialización, para lo que se requiere personal.
El programa de exposiciones, ofrece el benefico a la UACM de fortalecer la difusión a públicos más amplios y vinvularse con la población
estudiantil y académica de la UACM.
El prestador desarrollará actividades que aportan prácticas profesionales a su formación en las áreas de promoción, difusión, comunicación y
operación de las exposiciones, además de una sensibilización y conocimiento de distintos procesos creativos y los factores que intervienen en las
solución de montajes.
Planeación. Planteamiento de posibilidades, recursos y elaboración de ruta crítica. Gestión de recursos y servicios para operación, ruta crítica de
todo el programa en su conjunto y cada una en particular. El prestador participará de cada fase prestando su apoyo, aportando ideas y
desrrollando iniciativas que lo ejerciten en las difersas actividades de la promoción cultural.
Equipamiento: Cámara fotográfica ,Equipo de cómputo ,Escritorio ,Línea telefónica ,Scanner ,Silla ,Video grabador
Servicios: Biblioteca ,Servicio médico
Los estudiantes interesados en establecer contacto con el responsable del programa, enviar un correo a: sergio.ibarra@uacm.edu.mx; fernando.feliz@uacm.edu.mx
Teléfono 55 1107-0280 Ext. 16208
La evaluación se hará de manera cualitativa en el cumplimiento de tareas específicas y los beneficios reflejados mediante la aplicación de
cuestionarios con índice de público. Esta evaluación no mide sólo el rendimiento del prestador sino del programa mismo.
Las tareas específicas estarán en función de la formación del prestador, entre ellas: registro fotográfico de proceso, inauguración y montaje de exposiciones, aplicación de cuestionarios y comentarios, desarrollo y contribución al archivo documental. Diseño de rutas y vínculos para la difusión.
Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestral y final)
*Emma Xochitl Messeguer Hernández. Responsable del Centro Cultural Casa Talavera, correo: emma.messeguer@uacm.edu.mx
*Alba Yesica Jaimes del Río. Coordinador de proyectos B, correo: cdcultural.centrohistorico@uacm.edu.mx
*Gabino Navarro Olguín. Asistente administrativo, correo: cdcultural.delvalle@uacm.edu.mx
*Erika Vázquez Luna. Coordinador de proyectos B, correo: cdcultural.cuautepec@uacm.edu.mx
*Rogelio Estrada Pardo. Coordinador de proyectos B, correo: cdcultural.delvalle@uacm.edu.mx
*Claudio Albertani Ganassini. Responsable de Centro Vlady, correo: claudio.albertani@uacm.edu.mx
*Nadia María de la Luz García Cruz. Coordinador de proyectos B, correo: nadia.garcia@uacm.edu.mx.
Museógrafo Fernando Francisco Félix y Valenzuela. - Coordinador de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, correo: fernando.felix@uacm.edu.mx
Los resultados serán en general los buenos resultados de cada exhibición desde el punto de vista de la atención a público y artistas, cobertura de la difusión, documentación y montaje e incremento de visitas, como logro de un equipo de trabajo. En particular la alimentación organizada y de calidad de la documentación fotográfica de cada muestra como proceso que resulte en material de consulta para estudiantes y artistas, la aplicación y aportes a la reflexión de herrramientas de medición de públicos.
Lunes, Miércoles, Viernes
Oficina ,Otro Galerías y calle
No Marginada
Atención a la Comunidad Universitaria
31/12/2015
Zona Urbana
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Arte y Patrimonio Cultural Comunicación, Artes Visuales, Ciencias Sociales | 12 |