Plazas: 20
Vacantes: 19
UACM
Casa Libertad
Calzada Ermita Iztapalapa No. 4163
Oficina de la Coordinación del plantel Casa Libertad
58580538 Ext. 12701
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Lic. Etzel Blass Bautista | Coordinador de Proyectos B | etzel.blass@uacm.edu.mx |
Mtra. Patricia Bermudez Cruz | Coordinadora del Plantel Casa Libertad | coordinacion.casalibertad@uacm.edu.mx |
Que la coordinación cuente con apoyo para la realización de actividades administrativas y académicas en la Coordinación del Plantel.
En la Oficina de la Coordinación del Plantel se coordinan distintas actividades académicas, culturales y administrativas en beneficio de la comunidad del plantel, lo que conlleva a la generación y gestión de distintos proyectos que permiten atender y ayudar al logro de los objetivos de la Coordinación, del Plantel y de la Universidad en su conjunto.
Los proyectos son generados por cada una de las áreas de la universidad, y en algunos casos, éstos proyectos deben ser atendidos y/o gestionados por la Coordinación los cuales requieren el apoyo de estudiantes de distintas disciplinas para retroalimentar el quehacer educativo de la Universidad, razón por la cual se propone éste programa, el cual tiene la finalidad de cubrir las necesidades de la coordinación que no requieren un programa especifico de servicio social.
Se espera que los estudiantes contribuyan y aporten conocimientos propios de su perfil profesional para el desarrollo, investigación, intervención y apoyo en las actividades específicas a atender, dando a éste la oportunidad de completar su formación académica mediante la participación activa en proyectos multidisciplinarios que permiten el desarrollo de conocimientos y habilidades, logrando así un beneficio profesional.
Los procesos, métodos, procedimientos y estrategias, serán determinados por las necesidades de cada proyecto a desarrollar, apoyar o gestionar en la coordinación, se seguirá la siguiente línea de acción general:
1) Reconocimiento de la actividad
2) Establecimiento de objetivos
3) Diseño de las actividades
4) Conclusión y entrega de resultados
Equipamiento: Equipo de cómputo, Escritorio, Silla y Papelería
Servicios: Capacitación con el personal de Coordinación.
La evaluación del prestador de servicio social consiste en la revisión del cumplimiento de las etapas en cada proyecto asignado:
1) Reconocimiento de la actividad
2) Establecimiento de objetivos
3) Diseño de las actividades
4) Conclusión y entrega de resultados
El prestador de servicio social al concluir su tiempo habrá desarrollado habilidades de planeación, indagación y desarrollo de actividades multidisciplinarias, habrá aplicado los conocimientos adquiridos de su especialidad en cada proyecto. Además conocerá los procedimientos para el desarrollo de la comunicación institucional en la UACM, estableciendo una comunicación eficaz entre la coordinación y la comunidad del plantel. Como resultado final deberá entregar una carpeta del trabajo desarrollado durante su prestación de servicio social.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
OFICINA DE LA COORDINACIÓN DEL PLANTEL CASA LIBERTAD
No Marginada
Atención a la Comunidad Universitaria
11/11/2015
Zona Urbana
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Ciencia Política y Administración Urbana | 10 | |
Comunicación y cultura | 3 | |
Derecho | 3 | |
Ingeniería en Sistemas Electrónicos Industriales | 2 | |
Ingeniería en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones | 2 |