Plazas: 48
Vacantes: 45
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Sin plantel
Calzada de la Virgen No. 2799, Edificio “D” Planta Baja, Ala Norte, Colonia Unidad CTM Culhuacán, Delegación Coyoacán, C.P. 04480, Ciudad de México.
Subdirección de Reclutamiento y Selección
55 3688-5548 Ext.
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Lic. Luis Salas Juárez | Subdirector de Reclutamiento y Selección | amalia_contreras@hacienda.gob.mx |
Fortalecer la formación académica y capacitación profesional de los estudiantes de escuelas públicas o privadas.
Que los prestadores de servicio social y de prácticas profesionales, coadyuven en la elaboración de proyectos de conservación, operación y funcionamiento de las salas de exposición temporal y permanente; en la recopilación de información histórica y artística de las expresiones artísticas y culturales; en la gestión del enlace administrativo para el cumplimiento de los proyectos; en el desarrollo de la imagen cultural y artística del patrimonio de la Secretaría.
El Programa de Acción general, se divide en tres ejes estratégicos definidos por los siguientes temas:
*Elaborar proyectos integrales de conservación de los bienes culturales, sean muebles o inmuebles, que esten contenidos y destinados a bibliotecas, hemerotecas, museos, recintos históricos y áreas protocolarias de la Secretaría.
*Impulsar, promover, gestionar y supervisar las diversas actividades culturales a realizar en los diferentes inmuebles de esta Secretaría.
*Coordinar proyectos integrales de difusión de las distintas manifestaciones y actividades culturales realizadas en los distintos inmuebles de la SHCP.
*Investigar, registrar y documentar acerca de los bienes culturales, muebles e inmuebles, contenidos en los recintos culturales de esta Secretaría.
Los/as prestadores/as desarrollarán sus actividades en las instalaciones donde se ubica la Unidad Administrativa de acuerdo al programa asignado de servicio social o prácticas profesionales y conforme a su perfil profesional.
Mediante Cuestionarios de opinión del Programa de Servicio Social, emitidos tanto por el/la Supervisor/a directo como por el o la prestador/a del Servicio Social o Prácticas Profesionales.
Personal acreditado para la elaboración de las Cartas de Aceptación y Término.
Nombre: Lic.Luis Salas Juárez
Cargo: Subdirector de Reclutamiento y Selección
Teléfono: 55 3688 5508
Correo electrónico: luis_salas@hacienda.gob.mx
Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestrales y final)
Nombre: Lic. Amalia Contreras Ortega
Cargo: Enlace de Alto Nivel de Responsabilidad
Teléfono: 55 3688 5382
Correo electrónico: amalia_contreras@hacienda.gob.mx
Expedición de Constancias de Inicio y Término del Servicio Social o Prácticas Profesionales.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Domicilio de la Unidad Administrativa Asignada
Híbrido
01/12/2018
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Arte y Patrimonio Cultural | 8 | |
Ciencia Política y Administración Urbana | 8 | |
Comunicación y Cultura | 8 | |
Derecho | 8 | |
Filosofía e Historia de las Ideas | 8 | |
Historia y Sociedad Contemporánea | 8 |