Plazas: 30
Vacantes: 30
Agencia Digital de Innovación Pública
Sin plantel
José Mariano Jiménez No. 13, Col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080, Ciudad de México
Dirección de Administración y Finanzas
55 3090-0500 Ext. 114
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Lic. Juan Mario Beltrán Valle | Director Ejecutivo de Administración y Finanzas | juan.beltran@cdmx.gob.mx |
Que los alumnos de la UACM, de distintos perfiles profesionales, vayan desarrollando capacidades para la elaboración de proyectos de políticas de gestión de datos, gobierno abierto, gobierno digital, gobernanza tecnológica y de gobernanza de la infraestructura tecnológica en la Ciudad de México.
La Agencia Digital de Innovación Pública, es un órgano Desconcentrado de nueva creación que tiene la responsabilidad de conducir, diseñar y vigilar la implementación de políticas de gestión de datos, gobierno abierto, gobierno digital, gobernanza tecnológica y de gobernanza de la infraestructura tecnológica en la Ciudad de México.
Dependiendo de las necesidades y expectativas de los prestadores de servicio social y de las necesidades de la Agencia Digital de innovación Pública, se integrarán a las diferentes áreas de la ADOP a los servidores, integrándolos en grupos o equipos multidisciplinarios que apoyen a sus conocimientos y capacidades en los diferentes programas y proyectos que, se realicen en el área asignada.
Por lo anterior, se requiere cubrir 4 horas diarias de lunes a viernes en un horario de oficina, de 9 a 19 hrs, dependiendo de la carga académica del servidor y las necesidades del área asignada.
A los prestadores de servicio social interesados, se les brindará todo lo necesario para desarrollar las actividades de apoyo asignadas: equipo de cómputo, material de oficina, impresora, escáner, lugar de trabajo, así como capacitación constante para su realización.
Criterios de evaluación:
1.- Asistencia
2.- Participación activa y oportuna del prestador de servicio social en las actividades que se le encomienden en la ADIP.
3.- Disponibilidad de 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios de oficina (9:00 a 19:00 hrs), para completar un mínimo de 20 horas por semana.
4.- Un informe final de actividades de servicio social.
Apoyar al desarrollo de las capacidades multidisciplinarias en los prestadores de servicio social, con un enfoque social y tecnológico, basado en innovación que incremente su capacidad cognitiva y profesional y que se refleje en su vida personal, profesional y laboral en beneficio de la sociedad.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
CDMX
Marginada, No Marginada, Jóvenes, Adultos, Niños, Tercera edad, Discapacitados, Estudiantes o Egresados De No Mayor A Dos Años, Trabajadores del IMSS
Administrativo, operacional
26/09/2020
Local
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
Ciencia política y administración urbana | 5 | |
Derecho | 5 | |
Ing. En sistemas electrónicos y de telecomunicaciones | 10 | |
Lic. En Ing. De software | 10 |