Plazas: 8
Vacantes: 8
Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México
Sin plantel
Av. Rio Mixcoac #342, Col. Acacias, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03240
Coordinación de Administración y finanzas
5546313035 Ext. 1302
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
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Lic. Brígido Rodríguez Astorga | Encargado del Despacho de la Coordinación de Administración y Finanzas | brodrigueza@iapa.cdmx.gob.mx |
Establecer un proceso administrativo eficiente y transparente para la verificación y control de cumplimiento de normativas, procedimientos y estándares establecidos, asegurando la correcta ejecución de actividades, la prevención de irregularidades y el fortalecimiento de la responsabilidad institucional.
Misión del Instituto: Coordinar y articular acciones y recursos con organismos públicos, privados y sociales para atención integral de las personas con consumo de sustancias psicoactivas o aquellas que se encuentren en riesgo de consumirlas, a fin de disminuir el consumo de drogas y contribuir a la protección y fomento a la salud de las personas que habitan en la Ciudad de México.
Visión del Instituto: Ser una instancia rectora en la atención integral del consumo de sustancias psicoactivas, por su capacidad de coordinación y colaboración interinstitucional e intersectorial para el desarrollo de programas efectivos en materia de prevención, tratamiento, investigación, capacitación y formación, en diferentes territorios, ámbitos y para los diferentes sectores de población con el fin de contribuir a la atención de las adicciones y reducir el consumo de drogas y los daños que provoca en la salud.
La importancia del programa radica en el cumplimiento normativo y legal que se ajuste a las leyes y regularidades.
- Verificar el cumplimiento normativo.
- Aplicar encuestas anónimas a los usuarios de los establecimientos y/o centros de atención de adicciones del modelo mixto, elaborando el informe de resultados respectivo.
- Realizar visitas periódicas en los establecimientos y/o centros de atención de adicciones conforma a un calendario establecido para la verificación del cumplimiento de las medidas de seguridad de los mismos.
Los recursos que se le proporcionaran al prestador de servicio social o prácticas profesionales son equipo de cómputo y material de papelería para cualquier actividad en general.
Los prestadores serán evaluados con base a las actividades que les asignará el área correspondiente durante el periodo de servicio social o prácticas profesionales reportando en sus informes, asistencia, puntualidad y el desempeño de sus actividades.
Personal acreditado para la elaboración de las Cartas de Aceptación y Término.
Nombre: Lic. Brígido Rodríguez Astorga
Cargo: Encargado del Despacho de la Coordinación de Administración y Finanzas
Área: Dirección General / Coordinación de Administración y Finanzas
Domicilio laboral: Av. Rio Mixcoac #342, Col. Acacias, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03240, Ciudad de México
Teléfono: 55 4631-3035 Ext. 1320
Correo electrónico: brodrigueza@iapa.cdmx.gob.mx
Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestral y final)
Nombre: Lic. Fernando Luna Hernández
Cargo: Director de Verificación y Cumplimiento Normativo de Centros de Atención de Adicciones
Domicilio laboral: Av. Rio Mixcoac #342, Col. Acacias, Alcaldía Benito Juárez, C.P, 03240, Ciudad de México
Teléfono: 55 4631 3035 ext. 3101
Correo electrónico: fernando.luna@iapa.cdmx.gob.mx
- Optimización de los recursos Institucionales - Mejora en la calidad administrativa - Fomento de la cultura - Sostenibilidad en la calidad y gestión administrativa
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
INSTITUTO PARA LA ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIÓNES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Marginada
Atención a la comunidad y sociedad en general
26/02/2024
Estatal
Mixto
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
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DERECHO SOCIOLOGÍA PROMOCIÓN DE LA SALUD | 8 |