Plazas: 2
Vacantes: 2
UACM
Cuautepec
AV. La Corona N° 320
Coordinacion
5551349804 Ext. 18121
Nombre | Cargo | Correo electrónico |
---|---|---|
Dra. Magdalena Salinas | Coordinadora del Plantel |
Que los prestadores y las prestadoras de servicio social pongan en práctica las estrategias de comunicación y habilidades adquiridas de su formación académica con relación a los medios de comunicación y redes sociales, así como el uso de instrumentos y herramientas útiles para el apoyo estratégico-administrativo de las atribuciones y responsabilidades que competen a la Coordinación del plantel Cuautepec de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).
Posibilitará a la Coordinación del plantel a intervenir en los procesos de comunicación que sean de su competencia, a fin de fortalecer la planeación y el desarrollo institucional de la Universidad y el desempeño administrativo del área. Por otra parte, el prestador o la prestadora de servicio social podrán llevar a la práctica lo aprendido en los cursos de su formación profesional, atendiendo la elaboración de estrategias de búsqueda, recopilación, sistematización y análisis de datos propios de su disciplina, así como el uso de instrumentos y herramientas útiles para la resolución de problemas institucionales, administrativos y jurídicos. Se considera importante hacer levantamiento de las redes sociales facilitando a la comunidad universitaria para informarse y conocer los eventos y actividades realizadas dentro del plantel.
El prestador o la prestadora de servicio social apoyarán en actividades y proyectos gestionados desde la propia Coordinación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México plantel Cuautepec relacionados con las atribuciones y responsabilidades del área.
Equipo de cómputo y escritorio.
1. Informes mensuales de las actividades desempeñadas por el prestador o la prestadora de servicio social relacionadas con las atribuciones, funciones o responsabilidades de la Coordinación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México plantel Cuautepec.
2. Informes de las horas de servicio social realizadas dentro del horario acordado.
3. Evaluación del desempeño del prestador o de la prestadora de servicio social en cuanto a la capacidad de creación, investigación y actividades dentro de su campo de formación profesional.
1. Apoyo en el posicionamiento en las redes sociales y creación de estrategias de comunicación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, a fin de dar seguimiento a las actividades, atribuciones y responsabilidades del área. 2. Que el prestador o la prestadora de servicio social participe de manera activa en las actividades dadas, con el propósito de generar aprendizaje y práctica en los procesos estratégico-administrativos de la Coordinación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. 3. Argumentos para el análisis y sistematización de información con miras a la resolución de problemas institucionales, administrativos y comunicacionales. Asimismo, la Coordinación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México se fortalecerá al contar con la participación y la visión de la Comunidad Estudiantil en las diversas actividades realizadas dentro del plantel.
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
UACM Cuautepec
Estudiantes o Egresados De No Mayor A Dos Años
Comunicación y medios
24/10/2024
Sin alcance
Mixto
No
Actividades | Licenciatura | Solicitados |
---|---|---|
0 | ||
0 | ||
comunicacion y cultura | 2 |