Plazas: 1
Vacantes: 0

Activo

Institución o Dependencia

UACM

Plantel

Cuautepec

Domicilio

Río Amazonas No. 91 Col. Cuauhtémoc Alcaldía Cuauhtémoc

Área o Subdirección

Dirección General de Recursos Humanos

Teléfono

51280000 Ext. 16167

Responsable (s) del programa

Nombre Cargo Correo electrónico
MGPA Dinora Elizabeth Estrada Sobrado Directora del Instituto de Justicia AdministrativaAsesor Comisionado instituto@trijaem.gob.mx

Objetivo General

El objetivo general del programa es ayudar a la población que esta en situación de indefenión y que no tiene la posibilidad de contratar un abogado para la adecuada defensa ante los actos de administrativos de las autoridades.

Justificación

El programa que estoy registrando es gubernamental sin registro en la UACM para apoyo de liberación de servicio social, ofrece una gran experiencia para salir con elementos para competir en lo laboral enfocado a la carrera de Derecho.

Desarrollo

El prestador de servicio tendra un horario de Lunes a Viernes de las 9:00 hrs a las 13:00, en el cual se encargara de dar apoyo a las asesorías del publico que viene en apoyo legal, brindar una adecuada atención al público, ofrecer transparencia de como van los procesos de las personas, realizar escritos a fin de impugnar los actos de autoridad.

Recursos

No se contara con el apoyo economico dentro de la institución pero se le ofrece al estudiante todos los recursos necesarios a la mano para poder llevar un correcto desarrollo dentro del programa como: Internet, recursos de papelería y un espacio donde podrá desarrollar sus actividades de apoyo.

Evaluación

El prestador será evaluado con las horas que realice su servicio y tambíen por como vaya desarrollando sus ambitos academicos así como profesionales dentro de un área de trabajo.

Personal acreditado para la emisión de las Cartas de Aceptación y Término.

Nombre: MGPA Dinora Elizabeth Estrada Sobrado
Cargo: Directora del Instituto de Justicia Administrativa
Área: Servicio Social
Teléfono: 72 2167-0142
Correo electrónico: instituto@trijaem.gob.mx

Personal acreditado de firmar los controles de horas e informes (bimestrales y final)

Nombre: Lic. Joel Ortiz Durán
Cargo: Asesor Comisionado
Área: Asesoría Comisionada adscrita a la Cuarta Sala
Teléfono: 55 5775-4382
Correo electrónico: asesoria4@trijaem.gob.mx

Resultados

Una gran experiencia dentro de la materia laboral en Derecho Administrativo así como el tener conocimiento de la estructura general de los procedimientos en materia procesal, para que con ello tengá mas oportunidades de laborar en alguna otra institución o de forma independiente.

Días de Realización

Lunes

Lugar de Realización

Av Revolución S/N

Población a atender

Marginada

Tipo

Comunitario

Duración

25/02/2023

Alcance

Regional

Horario

Matutino

Actividades Licenciatura Solicitados
Derecho 1